Fran Fernández y Natali Castillo

de Esther Zecco

El domingo 4 de noviembre a las 19h. estaré tocando en la Sala Clamores (Calle Alburquerque, 14 <M> Bilbao) en Madrid. Es un concierto muy especial, ya que compartiré escenario con Fran Fernández y Natali Castillo. Son artistas de mucho nivel y creo que será un concierto de esos que merecen la pena.

Además, el concierto es solidario y todos los fondos recaudados irán destinados a un proyecto de promoción de la mujer en Beirut (Líbano). La entrada cuesta 8 euros y se puede adquirir en taquilla ese mismo día.

Como sabéis, desgraciadamente Líbano está ahora mismo en todos los periódicos, por las recientes revueltas en el país vecino, Siria. Además de la violencia y la crispación política, la mujer muchas veces es una de las mayores víctimas en los países árabes, donde las oportunidades de formación y de trabajo para éstas no son muy apremiantes. Hace dos años tuve la gran suerte de estar en Líbano y conocí personalmente el proyecto y de verdad que merece la pena echar una mano y poner nuestro granito de arena.

Os espero!!

In : Consejos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

LIBERTÀ DEL TRATTO
SUGGESTIONS
Servizi
  • Servizi

    Lo staff di Culturalismi.com mette a disposizione di quanti vogliano avvicinarsi al mondo

SPONSOR
bel-ami-edizioni_mini